UEB La Ravenna apuesta por ofertas y un servicio de excelencia (+Audio, Fotos y Video)

La Unidad Empresarial de Base (UEB) La Ravenna, más conocida por los jagüeyenses como la pizzería El Crisol, apuesta desde hace varios años por incrementar las ofertas y brindar a la población de este sureño territorio, un servicio de excelencia. Una meta que bien han cumplido sus trabajadores, que a las puertas del nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución, engalanan su establecimiento y se comprometen a recibir el 2024 con nuevos bríos.

El director del establecimiento, Yasmany Casañas Yanes, reconoce que en las actuales circunstancias de la economía cubana, ha sido un año complejo. “Al inicio del 2023 tratamos de planificar el trabajo, extender los horarios, hacer ferias fuera de la entidad, lo que se ha revertido en mejoras en el salario y el cobro de utilidades”, resalta el joven director.

Entre las estrategias que se han implementado durante el año, Casañas Yanes destaca además del servicio en el salón y la cafetería, las ofertas por encargos para cumpleaños, como panes, ensaladas frías, pasta de bocaditos, y otros atractivos para la población jagüeyense.

“Estamos trabajando en la creación de un centro de elaboración, donde podamos ofertar embutidos y otros derivados. Para el venidero año, también estamos enfrascados en un nuevo proyecto para la creación de un reservado con estándares de primera categoría”, asegura.

El servicio de caja extra resulta otro de los atractivos que brinda este establecimiento, destacando entre las unidades que en el país desarrollan esta modalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 85