Celebraron en Jagüey Grande acto por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución (+fotos)

Con la premisa de que todo tiempo futuro tiene que ser mejor, se celebró este jueves, en el recién remozado Anfiteatro de Jagüey Grande, el acto por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Durante la ocasión, una veintena de compañeros y compañeras recibieron el carnet que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC); mientras un grupo de organismos e instituciones fueron agasajados por sus resultados en la atención a los barrios, comunidades y personas en condiciones de vulnerabilidad.

También se otorgó la condición Jagüeyenses en Victoria a centros, organismos e instituciones  destacadas en las actividades productivas en beneficio del desarrollo económico y social de este sureño municipio.

La primera secretaria del Comité Municipal del Partido en Jagüey Grande, Hanny Martínez Martínez , afirmó que el 2023 ha sido un año difícil para la economía, acentuado por el recrudecimiento del bloqueo estadounidense hacia la Isla, pero el pueblo de este territorio ha sabido sobreponerse ante las dificultades. » Ha sido un año duro, en el que los enemigos de la Revolución nos quisieron arrebatar hasta la dignidad, con el anhelo de ponernos de rodillas ante los designios del Norte. Una vez más nos crecemos ante las limitaciones económicas y materiales,  y todo intento manipulador de ponerle fin a la obra socialista».

Una representación del pueblo jagüeyense pudo disfrutar durante el acto de las interpretaciones de la instructora de arte Arletys Ponce Batista, con el poema Canto a Fidel; de los cantantes Dayana Sosa y Jesús Daniel López; y los repentistas Enrique Vázquez, Ricardo Medina y Oscar Rodríguez.

Presidieron el acto por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, el miembro del Buró Provincial del PCC, Luis Alberto Rodríguez Velázquez; Lourdes Sarmientos, coordinadora de tareas del Gobierno Provincial; el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Magdiel Díaz Luzardo; el Jefe del Sector Militar, Coronel Jorge Luis Jiménez; el Jefe del MININT en el territorio, Coronel Ismel Sánchez Bernal; el intendente, Domingo Hernández González; así como representantes del buró municipal del Partido y la UJC.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 54