Reportan amenaza de bomba en la sede central del Banco de la Nación Argentina

Según informan medios de prensa, en la mañana de este viernes se reportó una amenaza de bomba en la sede central del Banco de la Nación Argentina, en Buenos Aires. La emergencia se habría generado luego que un hombre llamara al 911 y manifestara que en la sede bancaria había tres explosivos.

La Brigada Antiexplosivos de la capital llegó al lugar, ubicado frente a la emblemática Plaza de Mayo y a metros de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, para verificar la alerta,.

Según la información proporcionada, antes de cortar la llamada, el hombre lanzó insultos en contra del recién posesionado presidente, Javier Milei.

Esta amenaza de bomba se reporta en medio de las tensiones y protestas que vive el país suramericano, después de que Milei presentara su polémico Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), con el que apunta a la desregulación de la economía en el marco de su programa de ajuste, que ha generado descontento en la población.

Incluso desde el jueves, parte de los empleados del Banco de la Nación se encuentran en asamblea permanente, en repudio del DNU y ante el posible cierre del Banco Central de la República Argentina.

(Con información de RT en Español)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9