Preparan a estudiantes del preuniversitario de Agramonte con vistas a la jornada de votación por el Código de las Familias

El próximo 25 de septiembre cuando se realice el referendo popular del Código de las Familias en Cuba, muchos jóvenes ejercerán el voto por primera vez, mientras que otros participarán en el proceso como colaboradores y observadores.

Tal es el caso de los estudiantes del preuniversitario perteneciente a la Institución Educativa Hermanos Almeida, del poblado de Agramonte, quienes formarán parte de los colegios electorales habilitados en la localidad para la votación.

Desde la institución, los educandos han sido capacitados para ejercer su derecho constitucional, así lo precisó a Radio Victoria de Girón, Yamilé Ayllón Estopiñán, profesora de informática del preuniversitario.

Ayllón Estopiñán, puntualizó que los profesores y guías docenteshan ofrecido información oportunaacerca de la estructura y funcionamiento de las boletas, además de abordar los principales artículos del Código de las Familias y que los estudiantes conozcan lo novedoso de su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 10