Efectuaron Sexta Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jagüey Grande

Para analizar los resultados del trabajo de la última etapa, tuvo lugar la Sexta Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Jagüey Grande.

El funcionamiento de la organización, la atención  a sus miembros, el trabajo patriótico militar, el acercamiento a las instituciones educacionales, el crecimiento de asociados y las acciones que se deben desarrollar para aumentar el cumplimiento del tiro recreativo popular, fueron de los temas debatidos en la asamblea.

combatientes

En el encuentro quedó constituída la dirección municipal de esta organización, siendo ratificado como presidente, Luis Benavides Pérez, como vicepresidente y Jefe de la secretaría de Organización, Alexis Álvarez Ojeda, y al frente de la Secretaría de Trabajo Patriótico Militar, el compañero Rodolflo Torriente Mora.

Tres candidatos fueron elegidos para representar a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jagüey Grande como Delegados a la Sexta Conferencia Provincial, ellos son Luis Benavides Pérez, Rodolfo Torriente Mora y Mario Veleiro Casanova, ejemplos de asociados comprometidos con la obra revolucionaria.

 

Lea también: Presidente cubano recorrió entidades del municipio Jagüey Grande (+Fotos)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 53