Desarrollaron en Agramonte Evento Municipal de Fórum y Pedagogía 2024

El preuniversitario del poblado de Agramonte resultó sede del Evento Municipal de Fórum de Ciencia y Técnica y de Pedagogía 2024, con la participación de educandos y docentes de las instituciones educativas de esta localidad.

Entre las ponencias del Fórum, destacaron la presentación de medios de enseñanza vinculados a la primera infancia, a asignaturas como matemática, inglés y ciencias naturales, así como a la educación de jóvenes y adultos, con el propósito de facilitar el aprendizaje de los estudiantes de una forma más amena y motivarlos por el estudio.

 

Mientras que, en el Evento de Pedagogía, los educadores compartieron resultados de investigaciones que buscan dar solución a diferentes problemáticas en las áreas del conocimiento y proponer estrategias educativas.

 

Agramonte

 

En el Fórum, obtuvieron Premio Relevante los estudiantes Lismeidis Rodríguez, de la enseñanza primaria, Rosalía Fajardo, de la secundaria y Anthony Abreu, de preuniversitaria, igualmente el medio de enseñanza “Mira y Entérate”, presentado por la maestra Alenaira Ortega Perera obtuvo el Premio Relevante.

En el caso de Pedagogía 2024, fue reconocido como relevante el trabajo expuesto por la profesora Yamilé Ayllón Estopillán, una multimedia para la inclusión de los programas del tercer perfeccionamiento del sistema educacional en informática.

 

Lea también: Efectuaron acto de graduación de duodécimo grado en el poblado de Agramonte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4