Sesionará este sábado 27 de febrero Asamblea Municipal del Poder Popular

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 132 relacionada con la Organización y funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular, se realizará este sábado 27 de enero  la Decima Sesión Ordinaria del máximo órgano de gobierno en Jagüey Grande.

El encuentro que se efectuará a partir de las nueve de la mañana en el Salón de Actos del Comité Municipal del Partido, analizará los informes sobre el cumplimiento de la implementación del proceso de bancarización, el cumplimiento del plan de la vivienda al cierre del año 2023 y la actualización de la Estrategia de Desarrollo Territorial.

La agenda de trabajo del máximo órgano de gobierno en el territorio analizara y aprobara el Plan Territorial de la Economía para el año 2024, la restructuración de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, que se realizará este sábado 27 de enero en Jagüey Grande aprobaran además la propuesta de evaluación del intendente y la secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 32 = 37