El primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al décimo octavo periodo de mandato, se desarrolló en el área número 1 de la circunscripción 32, perteneciente al poblado de Agramonte.
En un primer momento del intercambio, Osmany Marrero Cruz, informó a los presentes sobre su gestión y el cumplimiento de sus deberes como delegado de esa circunscripción.
Por su parte, los electores tuvieron la posibilidad de expresar sus preocupaciones con respecto a situaciones existentes en su barrio; entre ellas el vertimiento de basura en lugares inadecuados creando microvertederos, la falta de atención a áreas verdes y la intermitencia del fluido eléctrico cuando aumenta el consumo en el banco de transformadores del poblado, afectando los equipos electrodomésticos.
De igual forma, fueron reconocidos varios electores por su participación en la vida social y laboral, entre ellos, Xiomara Álvarez Sánchez, Vivian de la Caridad García Almeraz y Carlos León Bernal.
Marrero Cruz, destacó la importancia de este proceso como espacio oportuno para que las personas puedan de manera directa expresar sus principales inquietudes, las cuales se recepcionan y tramitan para darle solución en el marco local, y de no ser posible, se trasladan a nivel municipal.