Recuerdan legado de Fidel en Institución Educativa del poblado de Agramonte

Próximo a conmemorarse el séptimo aniversario de la desaparición física de Fidel Castro Ruz, desde el preuniversitario perteneciente a la Institución Educativa Hermanos Almeida, del poblado de Agramonte, se realizan varias actividades para evocar el pensamiento y la obra del líder histórico de la Revolución Cubana.

Así lo precisó a Radio Victoria de Girón, Rosa Rodríguez Santo, bibliotecaria de ese centro escolar, quien informó que como parte de las acciones se montó la exposición “Fidel por siempre”, donde aparecen entrevistas, fotografías e ideas del comandante en Jefe.

De igual manera, se han llevado a cabo conversatorios con los educandos de la institución acerca del ideario revolucionario de Fidel y el ejemplo que constituye para todos los cubanos.

Rodríguez Santo, indicó además que se realizarán matutinos especiales, charlas y otros espacios en los que se recordarán pasajes de la vida de Fidel Castro, a modo de homenaje al conmemorarse siete años de su partida física el próximo 25 de noviembre.

Fidel y su impronta en Jagüey Grande (+Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4