Israel comete tres nuevas masacres en Gaza este domingo

El régimen israelí cometió este domingo tres nuevas masacres en Gaza y dejó un saldo de 29 víctimas palestinas fallecidas y 110 heridas.

Israel

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Gaza, el número de fallecidos por la agresión israelí en la Franja desde el 7 de octubre aumentó a 34 683, mientras que el número de heridos ascendió a 78 018.

Según informó el corresponsal de Al Mayadeen, hubo una incursión israelí en las cercanías de la mezquita Al-Istiqama en el campamento de Al-Maghazi, así como en los terrenos de cultivo cerca del cruce terrestre de Rafah. Durante estas operaciones, los helicópteros israelíes abrieron fuego con sus armas pesadas contra los barrios de Al-Zaytoun y Tal Al-Hawa, ubicados en el sur de Gaza.

Además, se registró un bombardeo de artillería israelí en las proximidades de la mezquita de Al-Fadhila, al este del barrio de Al-Zaytoun. También se reportaron bombardeos de la ocupación a lo largo de la frontera oriental de la Franja de Gaza, desde Rafah hasta Beit Hanoun. Estos ataques tuvieron como objetivo a las familias que se dirigían a la playa en la costa de Gaza.

Asimismo, se informó que aviones de combate israelíes atacaron y destruyeron por completo una casa ubicada cerca del Hospital Europeo, al sur de la ciudad de Khan Yunis.

(Con información de Al Mayadeen)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 44