Elegido Mario Felipe Sabines Lorenzo como Primer Secretario del Partido en Matanzas

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Matanzas, realizado este sábado, acordó, a solicitud del Buró Político, liberar como Primera Secretaria de este Comité a la compañera Susely Morfa González, a la que se le asignarán otras responsabilidades en el Comité Central del Partido.

En su lugar eligió a Mario Felipe Sabines Lorenzo, quien se desempeñaba como Gobernador en la provincia. Tiene 52 años de edad, es Ingeniero Industrial y Máster en Administración de Empresa. Acumula 27 años de experiencia en la dirección administrativa y de gobierno, posee cualidades políticas y ha sabido encausar las disímiles tareas que le corresponden, bajo la conducción del Partido. Cursó los Diplomados de Administración Pública y el de Dirección y Gestión Empresarial, además, recibió un entrenamiento en el Comité Central del Partido. Es diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En el Pleno, presidido por el compañero Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido, los integrantes del Comité Provincial expresaron su reconocimiento a Susely Morfa González, por sus cualidades personales y los resultados en el desempeño al frente de la organización partidista.

Participó también en la reunión Humberto Camilo Hernández Suárez, miembro del Comité Central y Jefe de su Departamento de Política de Cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =