Con una excelente dosis de apoyo por parte de los padres y de las organizaciones, finalizó la Copa Nacional de Beisbol por invitación Félix Isasi Mestre categoría 9 y 10 años, celebrado en el Beisbolito “Arcadio Cirilo García Torriente” de Jagüey Grande, donde el equipo de los Cocodrilitos de Matanzas alcanzaron invictos el primer lugar tras vencer a los alazanes de Granma, ocupantes del segundo peldaño.
El evento, que contó con la participación de 6 provincias, tuvo como propósito confrontar las habilidades de los niños en edades comprendidas entre 9 y 10 años, se premió además a la provincia de Sancti Spíritus ocupante del tercer escaño.
En el orden individual recibieron diplomas de reconocimiento Cristofer Hernández, de Sancti Spíritus como líder de los bateadores, Leinier Ernesto Domínguez, de la provincia de Granma como líder jonronero, Deinier Hernández, como líder en juegos ganados, y Samir Irán Herrera, de Matanzas como mejor jugador de la final.
Para beneplácito del público asistente la ceremonia de premiación contó con la presencia de glorias deportivas de la talla de Jesús Torriente, y Arturo y Ariel Sánchez, quienes junto a los familiares de los atletas dieron un toque de originalidad y justeza al evento.
Inaugurado en el año 2008, el Beisbolito Arcadio Cirilo García Torriente, de Jagüey Grande, califica como una de las mejores instalaciones de béisbol infantil del país dotada con luz artificial.
Lea también: Matanzas finaliza séptima en el boxeo escolar