Desde el poblado de Agramonte festejaron el Primero de Mayo

En saludo al Día Internacional del Proletariado y motivados por el lema Por Cuba juntos creamos, en el poblado de Agramonte se realizó un desfile con la participación de trabajadores de los diferentes sindicatos laborales de la localidad.

Vistiendo los colores de la bandera cubana, el proletariado agramontino desfiló desde el Parque de la Libertad hasta el Parque Isidoro Beruvidez, portando carteles con frases y lemas alegóricos a la fecha.

De esta manera, organizado por bloques en representación de los diferentes sectores, desfilaron trabajadores de los sindicatos de educación, salud, deporte, cultura, comunicación, agropecuario, comercio y gastronomía, entre otros.

De igual forma, se dio lectura al comunicado que desde la CTC municipal se hizo a propósito del Primero de Mayo, donde se ratificó una vez más el compromiso de mantener vivo el legado de Fidel y se condenó el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por los Estados Unidos.

 

El acto en saludo al Día Internacional de los Trabajadores en el poblado de Agramonte, se convirtió en escenario para también reconocer a varios miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana a propósito del aniversario 63 de la Victoria de Playa Girón, entre ellos, Feliberto Dreque Sotolongo, Orestes Guerra García y Efraín Pérez Olivera.

Presiden Raúl Castro y Díaz-Canel concentración por 1 de mayo en Cuba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 81