Ariel Martínez destaca en la pretemporada de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol

El cubano Ariel Martínez hizo sonar hoy el madero durante el empate a cuatro carreras de su club Luchadores de Nippon Ham con los Carpas de Hiroshima, correspondiente a la pretemporada de la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024.

En el partido disputado en el Es Con Field, de Hokkaido, por la Liga del Pacífico, el espigado jugador matancero conectó dos indiscutibles en tres incursiones al cajón de bateo. Además sumó su primer error de la primavera y elevó el promedio a .333.

Este martes no corrió igual suerte el torpedero cubano Cristian Rodríguez, quien abrió como regular en partido perdido 1×2 por su equipo Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu, por la Liga Central.

Rodríguez falló en dos oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .130. El villaclareño se juega el todo por el todo para ser incluido en el primer equipo de los Dragones, algo que muy pocas veces sucede con jugadores jóvenes contratados. La temporada iniciará el próximo 29 de marzo.

(Tomado de JIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 12