Analizan autoridades matanceras prioridades económicas y sociales

Presidida por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, y la vicegobernadora Marieta Poey Zamora, en la reunión de directores generales correspondiente al mes de abril se abordaron las prioridades de trabajo para la provincia.

El espacio propició el lanzamiento de varias convocatorias para visualizar en las redes sociales las efemérides más importantes y el llamado a incorporar nuevos activistas al combate ideológico en las diferentes plataformas.

El Primer Secretario del Partido en la provincia insistió particularmente en la generación de contenido relacionado con los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Victoria de Playa Girón.

Como parte de las actividades en saludo al Primero de Mayo, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas, Osmar Ramírez Ramírez, convocó a realizar trabajos voluntarios, labores de embellecimiento y matutinos especiales en cada colectivo laboral.

La entrega de módulos a familias en situación de vulnerabilidad, el control y denuncia a los altos precios en servicios básicos y la situación del abastecimiento en los mercados agropecuarios y el transporte también estuvieron entre los temas analizados  en la reunión.

Secretarios de núcleos del Partido, de Comités de Base de la UJC y las secciones sindicales de cada uno de los colectivos laborales de la provincia de Matanzas participaron en el espacio de intercambio, donde se insistió una vez más en la protección de los bienes del Estado y el impulso de la producción de alimentos en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6