Celebraron en Jagüey Grande Acto municipal por los aniversarios de la OPJM y la UJC (+audio)

Jagüey

Con la máxima de “crea tu felicidad” los pioneros y jóvenes del municipio matancero de Jagüey Grande celebraron este 4 de abril el acto municipal por el 63 aniversario de la Organización de Pioneros José Martí y el 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Presidido por el Buró Municipal del Partido encabezado por su primera secretaria Hanny Martínez Martínez, Leydanis Gil Santiago, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, María Julia Pérez Medina, Directora General de Educación así como cuadros centros de organismos y empresas, el encuentro efectuado en la institución educativa “Juan Lefont Alonso” constituyó el escenario propicio para efectuar la entrega del carne que los acredita como militantes de la UJC a una representación de jóvenes de la localidad.

Jagüey

Durante la celebración del cumpleaños de ambas organizaciones se reconoció la labor realizada por la Mipyme “Para ti” en el embellecimiento de esa institución educativa así como el apoyo de varias entidades y empresas al trabajo de la UJC.

Lea más: Festejan aniversario 63 de la OPJM en Institución Educativa del poblado de Agramonte

El emotivo encuentro contó con la presentación de una danza, la declamación de poemas por pioneros de esa institución educativa y la actuación de la destacada solista Anadelis Martínez Martínez que interpretó el tema “Mis raíces”.

El acto municipal por el 63 aniversario de la Organización de Pioneros José Martí y el 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas concluyó con las palabras de Leydanis Gil Santiago, Primera Secretaria del Comité Municipal de la UJC quien recordó los desafíos que enfrenta la juventud cubana que la convierte en protagonista de nuevas y creativas batallas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − 43 =