Rendirán homenaje a Fidel en Santiago de Cuba (+audio)

El pueblo de esta sur oriental ciudad rendirá homenaje a nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, este 25 de noviembre en el cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, donde reposan sus restos, al cumplirse el séptimo aniversario de su partida física.

Las principales autoridades políticas, del gobierno, de los ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Interior en la provincia, encabezarán el tributo con el depósito de flores ante la piedra que atesora las cenizas del máximo líder de nuestra revolución.

Seguidamente y durante toda la jornada del sábado, el fundador del primer Estado socialista del hemisferio occidental recibirá el homenaje del pueblo santiaguero, acompañado por los representantes de las organizaciones culturales, académicas, políticas y de masas en la heroica ciudad.

Para el 4 de diciembre está prevista, a partir de las siete de la mañana, una peregrinación desde la plaza de la Revolución Antonio Maceo, hasta el cementerio Santa Ifigenia, para depositar flores y gestos de eterno amor y agradecimiento al hombre que el primero de enero de 1959 proclamó aquí el triunfo de la verdadera revolución.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =