Homenaje a Fidel en Joven Club de Computación y Electrónica del poblado de Agramonte

 

Desde el Joven Club de Computación y Electrónica número 4 de Jagüey Grande, ubicado en el poblado de Agramonte se recuerda la obra y el pensamiento de Fidel Castro, próximo a conmemorarse el séptimo aniversario de su desaparición física.

Así lo precisó Radio Victoria de Girón, Gisell Merino Pérez, especialista B del Grupo Municipal de los Joven Club de Computación y Electrónica, quien informó que como parte de las actividades se montó la exposición “Fidel en el corazón del pueblo”, con la muestra de fotografías, ideas y la biografía del líder histórico de la Revolución Cubana.

De igual manera, se creó una miniblioteca con libros que abordan pasajes de la vida del Comandante en Jefe y se convocó a los usuarios a participar en un concurso dedicado a Fidel, en las modalidades de pintura y poesía.

Merino Pérez, recordó que los Joven Club de Computación y Electrónica surgieron en nuestro país como iniciativa del Comandante en Jefe, con la misión de proporcionar una cultura informática a toda la comunidad, y por ello, desde estas instituciones también llega el homenaje a su figura al cumplirse siete años de su partida física.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − 59 =