Recibe Sucursal Artex Matanzas Condición de Vanguardia Nacional y Medalla Jesús Menéndez

Si bien Artex Matanzas no escapa al difícil contexto que vive el país, marcado por insuficientes recursos y una compleja situación energética que transversaliza los procesos económicos de las entidades, los trabajadores que integran la sucursal han sabido sobreponerse a las dificultades y mantener un trabajo ejemplar que los distingue como colectivo competente y de avanzada en la provincia.

Por ese motivo fueron acreedores por decimotercera ocasión, de ella nueve de manera consecutiva, de la condición de Vanguardia Nacional, reconocimiento que reciben por cumplir, fortalecer y consolidar los objetivos de trabajos trazados durante el pasado año.

Junto a los favorables indicadores económicos se suma además una responsabilidad social con el pueblo que les motiva a apoyar a diferentes comunidades como la Circunscripción # 64, e instituciones de salud como la Sala de Quemados del Hospital Faustino Pérez.

En una gala política cultural el gerente general de Artex, Elio Castro de la Rosa, recibió dicha condición en representación de sus trabajadores, quienes mantienen la vitalidad de los centros culturales con un servicio de excelencia.

Durante la actividad, efectuada en el Centro Cultural La Salsa, se entregó además la categoría de Colectivo Distinguido a Nivel Nacional a 24 centros pertenecientes a Artex, que demuestran el trabajo cohesionado en favor de la cultura y los servicios.

Artex

 

Entidades que cuentan con la asiduidad de los clientes como los Centros Sala White, San Juan, Allende, Comparsita, Plaza América, o el complejo de Tiendas Aeropuerto, entre muchas otros, recibieron tal distinción.

Asimismo Madelaine Hernández, Manuel Herrera y Orlando David Rodríguez recibieron la Distinción Raúl Gómez García por su larga trayectoria en la promoción y comercialización del producto cultural cubano, manteniendo una actitud ejemplar y consecuente. También resultaron agasajados con diplomas un grupo de jóvenes destacados por su labor diaria.

Como colofón de la jornada, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura otorgó la Medalla Jesús Menéndez Colectivo Vanguardia a Sucursal Artex Matanzas, la cual se confiere respondiendo a la relevante labor, y sostenida y destacada actitud ante el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 26 =