El Centro de Telecomunicaciones de Jagüey Grande recibió la Bandera de Proeza Laboral, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, por su desempeño en las labores de recuperación tras el paso del huracán Ian por territorio nacional.
Pablo Velázquez, jefe de grupo de Operaciones y Mantenimiento expresó, en nombre de todo el colectivo – especialmente de los dos operarios que laboraron en tierras pinareñas por más de un mes – que los telecomunicadores jagüeyenses formaron parte de esos héroes que con disciplina y constancia estuvieron aportaron a la recuperación de las afectaciones tras el paso de Ian, razón por la cual son merecedores de este importante reconocimiento.
Así mismo, valoró el trabajo en equipo y la disposición de los trabajadores del Centro de Telecomunicaciones de Jagüey Grande en todas las tareas asignadas. “Siempre podrán contar con nosotros”, sentenció.
La bandera de Proeza Laboral recorre toda la provincia para reconocer a los trabajadores del sector que protagonizaron jornadas de intenso trabajo, unidos por la solidaridad y el compromiso con la Revolución.
Estudió Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social en Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”