Realizaron en Jagüey Grande acto de conmemoración por el 66 Aniversario del Desembarco del Yate Granma

En conmemoración del 66 Aniversario del Desembarco del Yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), este 2 de diciembre, en el Sector Militar de Jagüey Grande se desarrolló un acto político cultural para agasajar la trascendental fecha histórica.

Durante la solemne ocasión se realizó el ascenso a un grupo de oficiales por sus resultados y trayectoria; así como el reconocimiento a miembros y trabajadores civiles de las FAR.

“La fecha que celebramos es un día glorioso para aquellos que nos formamos en este órgano y un privilegio para los que tenemos el placer de conmemorar este 66 aniversario”, reafirmaron los participantes en el acto político cultural.

Presidieron la conmemoración del 66 Aniversario del Desembarco del Yate Granma y Día de las FAR en Jagüey Grande, la miembro del Buró Municipal del Partido que atiende la esfera político ideológica, Meylis González Gastón; el intendente del municipio, Pedro Luis Méndez Pérez; la vicepresidenta de la Asamblea Municipal, Mayeline Rosado; el Jefe del Sector Militar, Teniente Coronel Roberto Antonio Gómez Marín; y el Jefe del Comité Militar, Mayor Abdel Guilarte Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 71