Participará educadora agramontina en Tercer Congreso Internacional de Secundaria Básica

La Máster en Ciencias Yamilet Ayllón Estopiñán, profesora de Informática en la Institución Educativa Hermanos Almeida, del poblado de Agramonte, representará al municipio de Jagüey Grande en el Tercer Congreso Internacional de Secundaria Básica, a desarrollarse del 20 al 24 de noviembre en La Habana.

En el evento, Ayllón Estopiñán presentará la investigación: Herramienta Informática Juega y Aprende, para el trabajo con educandos incluidos y declaró a Radio Victoria de Girón que para ella constituye una gran responsabilidad representar al municipio en este espacio, además de una experiencia maravillosa al poder compartir y aprender con docentes del territorio nacional e internacional.

Destacó igualmente, la trascendencia del congreso como escenario para generalizar los resultados científicos en materia de educación inclusiva y el intercambio para la consolidación de buenas prácticas en este contexto.

El Tercer Congreso Internacional de Secundaria Básica se llevará a cabo bajo el lema “Por una Escuela Inclusiva” y fue convocado por el Ministerio de Educación de la República de Cuba, la Empresa de Intercambio Científico Educacional y el Palacio de Convenciones de La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 + = 85