Para el próximo miércoles 13 se prevé el enlace entre las terminales aéreas de Katowice y Varadero, conexión que de no cambiar las previsiones debe finalizar en marzo, cuando Plus Ultra concluya sus aterrizajes en las pistas del segundo aeródromo en importancia del país.
Aunque aún no ha trascendido, Rainbow Tours suele ser el operador turístico de un mercado polaco en cuyo perfil se acentúa la preferencia por salir de los hoteles para disfrutar de opcionales como las excursiones.
Plus Ultra se sumará a las aerolíneas conectadas con el aeropuerto Juan Gualberto Gómez, buena parte de las cuales son canadienses, coherente con la condición que tiene el país norteño de principal mercado emisor a la afamada
Considerada la puerta grande de entrada de turistas a Varadero, el aeródromo recibe viajeros de otras muchas latitudes, deseosos de disfrutar del prestigioso balneario cubano, entre las mejores playas del mundo.
Visitantes de Europa como Polonia viajan en naves que cubren rutas de casi 12 horas, algo recompensado por el colectivo del aeropuerto de Varadero y de todos los organismos que posibilitan tener bajos promedios de estancia, indicador que mide el tiempo empleado en atender a un cliente desde que llega hasta la salida para el hotel destino.
Con mejoras en la imagen en varias áreas y el incremento de la capacidad y confort en sus servicios en salones Vip, altamente demandado, la terminal matancera recibirá la temporada de alza turística.