Iniciará proceso de matrícula en Centro Universitario de Jagüey Grande el próximo 17 de junio

El proceso de matrícula para el curso 2024-2025 en el Centro Universitario Municipal Enrique Rodríguez Loeches de Jagüey Grande, se desarrollará desde el 17 de junio hasta el 17 de julio del presente año, para las modalidades de curso por encuentro y educación a distancia.

matrícula

En declaraciones a Radio Victoria de Girón, la Doctora en Ciencias Pedagógicas Yenile Aguilar Rodríguez, directora del centro, indicó que todas las personas que realizaron previamente la pre matrícula en el mes de marzo vía on-line, deben presentarse en la institución en el plazo establecido.

Aguilar Rodríguez, puntualizó que, para desarrollar la matrícula, los interesados deben asistir con la documentación necesaria, que incluye: carné de identidad actualizado, cuatro fotos tipo carné y el título de graduado de duodécimo grado o técnico medio.

La directora del centro universitario jagüeyense aclaró que el aspirante que realiza la pre matrícula y no se presenta a la matrícula oficial entonces no podrá ingresar al nuevo curso; informó además que, ante cualquier duda, pueden llamar al 45-91-25-94.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =