Inició en Jagüey Grande seminario de preparación de directores para el curso escolar 2024-2025

El seminario municipal de preparación de directores para el curso escolar 2024-2025 inició en Jagüey Grande, con la participación de metodólogos, jefes de enseñanza y directores de las diferentes instituciones educativas del territorio.

Con sede en la Institución Educativa Argelio Zamora Torriente y organizado por comisiones, los presentes analizan y debaten aspectos relacionados con la preparación del próximo curso escolar y se evalúan los principales indicadores del trabajo desarrollado en los centros escolares.


Dentro de los aspectos, se analizó la proyección estratégica de la dirección general de educación en el 2024, con las precisiones de los objetivos, procedimientos, metas e indicadores, presentado por la Máster en Ciencias Ana Hernández González, subdirectora general de educación.


Como parte del seminario, se evaluaron varios procesos, entre ellos el educativo, que incluye indicadores y metas relacionados con el trabajo político-ideológico, el trabajo preventivo, la calidad del aprendizaje y el trabajo metodológico.

seminario

La formación de la fuerza de trabajo calificada de nivel medio y medio superior, la estrategia para el perfeccionamiento integral de la educación técnica y profesional, la gestión de los recursos humanos, la formación vocacional y el aseguramiento material, tecnológico y financiero, también centraron el intercambio durante el seminario.

 

Lea también: Iniciará proceso de matrícula en Centro Universitario de Jagüey Grande el próximo 17 de junio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =