Inauguran Feria Internacional de Turismo de Cuba en Jardines del Rey

Esta mañana quedó inaugurada oficialmente la edición 42 de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) 2024 en los parajes de Jardines del Rey, segundo destino de sol y playa de Cuba. Hasta aquí—específicamente a Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón— llegaron participantes de líneas aéreas, turoperadores, agencias de viajes, hoteleros, transportistas y profesionales afines de varias regiones del mundo.

feria

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, el ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, Gustavo Santos, el director regional para las Américas de ONU Turismo, y el gobernador de la provincia, Alfre Menéndez Pérez, presidieron y ofrecieron las palabras iniciales del evento.

El gobernador de la provincia mencionó que se trabaja intensamente para garantizar que los turistas que visitan Jardines del Rey tengan la oportunidad de disfrutar, más allá del sol y la playa, de la naturaleza y el patrimonio cultural de Ciego de Ávila.

La Feria— esta vez dedicada a América Latina y el Caribe— se desarrollará hasta el próximo 5 de mayo y tiene concebido un amplio programa de actividades: recorridos, presentaciones y conferencias de nuevos productos.

Con ella, el Ministerio de Turismo promueve los intercambios sobre la gestión promocional y comercial del “destino Cuba”, impulsa la calidad en las ofertas de productos y servicios, establece nuevos vínculos y estrecha alianzas en el sector.

Presiden Raúl Castro y Díaz-Canel concentración por 1 de mayo en Cuba

(Noticia en construcción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 66