Desarrollan proceso de pre matrícula para el curso 2024 en Centro Universitario de Jagüey Grande

El proceso de pre matrícula para el curso 2024 en el Centro Universitario Municipal Enrique Rodríguez Loeches, de Jagüey Grande se desarrolla desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo, para las modalidades de curso por encuentro y educación a distancia.

Según precisó a Radio Victoria de Girón, la Doctora en Ciencias Pedagógicas Yenile Aguilar Rodríguez, directora del centro, la pre matrícula se realiza solamente por vía on-line y para ello los interesados deben acceder a la página web de la Universidad de Matanzas www.umcc.cu, donde deben seguir las instrucciones que allí aparecen.

Para realizar esta acción, los aspirantes pueden hacerlo desde sus propios móviles o visitar los Joven Club de Computación y Electrónica del territorio; además ante cualquier duda pueden asistir a la institución donde se les explicará las cuestiones básicas para efectuar su pre matrícula, explicó Aguilar Rodríguez.

Para el curso 2024, el Centro Universitario Municipal oferta plazas en las modalidades de curso por encuentro y educación a distancia; en el caso del curso por encuentro las carreras de Licenciatura en Educación Primaria, Preescolar, Inglés, Cultura Física, Derecho e Ingeniería Agrónoma.

Por su parte, en la educación a distancia las carreras de Gestión Sociocultural para el Desarrollo, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Licenciatura en Turismo, esta última con treinta plazas, veinte para Jagüey Grande y diez para la Ciénaga de Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1