Cuba lanza Evisa, nueva plataforma para la gestión de visas de turismo electrónicas

Con Evisa, los solicitantes podrán iniciar su trámite de visado de manera virtual, desde cualquier dispositivo conectado a Internet

Evisa

Durante el mes de mayo nuestro país comenzará a implementar un moderno sistema de gestión de visas de turismo electrónicas, denominado Evisa, que permitirá ofrecer un servicio más eficiente y ágil a los usuarios que lo soliciten a través de las oficinas consulares cubanas en el exterior.

Con Evisa, los solicitantes podrán iniciar su trámite de visado de manera virtual, desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esta plataforma simplifica el proceso de solicitud y gestión de visas, eliminando la necesidad de documentos físicos adicionales. Además de su facilidad de uso, Evisa también se destaca por su amigabilidad y contribución a la protección del medio ambiente.

Esta iniciativa busca fortalecer la seguridad y eficiencia en todas las etapas del proceso de visado para el turismo, desde la solicitud inicial hasta el control en fronteras. Con Evisa, Cuba avanza hacia la implementación de un sistema consular más moderno y adaptado a las necesidades actuales.

Inauguran Feria Internacional de Turismo de Cuba en Jardines del Rey

Fuente: Cubaminrex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 77