Celebran aniversario 63 del MININT en Jagüey Grande

minint

 

En Jagüey Grande se celebró el acto de ascenso y condecoraciones de los órganos municipales del Ministerio del Interior (MININT) en ocasión de conmemorarse este 6 de junio el aniversario 63 de su creación.

En la cita fueron ascendidos al grado inmediato superior  13 oficiales, en tanto,  recibieron la Distinción por 5, 15 y 20 años de servicio  9 combatientes y recibieron la medalla por el Servicio Distinguido siete destacados compañeros, además, el reconocimiento a 10 integrantes por su labor en el enfrentamiento al delito.

En el acto, en nombre de todos los combatientes, el Teniente Coronel Yaidel Días González, jefe del Minint en el Territorio, recibió de la mano del Jefe de Cuadro Personal y Preparación Provincial, Teniente Coronel  José Antonio Borroto, un reconocimiento especial en este aniversario 63 de victorias.

Hanny Martínez Martínez,  Primera Secretaria del Partido en en el territorio, felicitó a los miembros del Ministerio del Interior,  sus combatientes y trabajadores civiles, que continuarán defendiendo la Revolución Socialista y sus conquistas.

 

Lea también: Efectuaron Sexta Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jagüey Grande

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2