Celebrará casa de cultura del poblado de Agramonte aniversario 47 de fundada

casa
El próximo 23 de junio la casa de cultura Enrique Rodríguez Loeches, ubicada en el poblado de Agramonte, celebrará el aniversario 47 de su fundación con la realización de una actividad que contará con las actuaciones del movimiento de artistas aficionados de esa institución e invitados.

En declaraciones a Radio Victoria de Girón, Antonio Salas Martínez, director de la casa de cultura, precisó que la actividad estará dedicada de manera especial al aniversario 165 de la fundación de la localidad agramontina, fecha que se conmemora el próximo 5 de diciembre.

Entre los aficionados que participarán en la celebración, se encuentran Gerardo Fernández, Wilfredo Domínguez, Elda Polledo, Roberto Vives y el flautista Rafael Adai.

Igualmente estará presente la Rueda de Casino “Casinero Soy”, de la comunidad del Willian Soler, la pareja de danzón de Eduardo y Rafaela, los poetas Orestes Bello y José Ramón Beruvides y artistas invitados como la destacada cantante Anadelis Martínez y el cantante de música mexicana Ariel Socarrás.

Salas Martínez informó, además, sobre la realización de otra actividad en saludo al aniversario 165 del poblado, se trata de la tradicional “Quema del Muñeco de San Juan”, la cual tendrá lugar el día 24 de junio a las 2:00 de la tarde en la esquina de la bodega “La Nueva Aurora”.

 

Lea también: Club martiano de Jagüey Grande rindió homenaje a Maceo y al Ché

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 40 = 43