Asiste Salvador Valdés a IV Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo

El vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, arribó a Antigua y Barbuda al frente de la delegación cubana que participará en la IV Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo. La cita reúne cada diez años, a altos dignatarios para discutir las prioridades y objetivos en materia de desarrollo sostenible de esta categoría específica de países, de la cual Cuba es parte.

Salvador

Al mismo tiempo, la estancia del Vicepresidente cubano en la isla caribeña será propicia para cumplimentar una visita oficial en el marco del 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Como parte del programa bilateral sostendrá encuentros con autoridades del país, representantes de la solidaridad, cubanos residentes y cooperantes.

La delegación cubana está integrada por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el viceministro de Salud Pública, Reinol García Moreiro; el representante permanente de Cuba ante las Naciones Unidas, embajador Ernesto Soberón Guzmán; así como otros directivos y funcionarios de la Cancillería y demás organismos.

(Tomado de Cubaminrex)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 72 =