Arribó a Cuba primer vuelo turístico de la temporada de la compañía rusa Rosneft

El primero de varios vuelos previstos para esta temporada de la compañía rusa Rosneft arribó a Cuba con 389 pasajeros que desarrollarán programas de estancia en la Isla como parte de un proyecto de turismo empresarial corporativo.

Según informó el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A., la empresa rusa, dedicada al sector petróleos, desarrolla desde hace más de diez años este tipo de actividades en Cuba, que buscan fomentar políticas de bienestar y calidad de vida en sus trabajadores.

Rosneft, una de las empresas más grandes dentro de Rusia, comenzó sus operaciones en Cuba desde 2014 y seleccionó a Varadero, principal plaza de sol y playa del destino turístico de la nación antillana para desarrollar este tipo de programas, indica la comunicación.

Agrega que dichos itinerarios incluyen actividades físicas al aire libre, excursiones y chequeos médicos.

Este año se espera el arribo de tres grupos de Rosneft de cara a la primavera y se han concretado hasta el presente cuatro vuelos para el otoño.

Al recibimiento de este vuelo, en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, asistieron María del Carmen Orellana Alvarado, viceministra primera del Turismo de Cuba, Yoelkis Salazar Rivery, director general del Grupo Havanatur, y el staff de Havanatur Varadero, que estará atendiendo la operación de cara a la primavera 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 23