Venezuela: Partido Socialista Unido vaticina gran victoria electoral

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que la maquinaria revolucionaria del Gran Polo Patriótico tiene hoy números extraordinarios que vaticinan una gran victoria el 28 de julio.

“Una gran victoria de la paz, la esperanza, la estabilidad económica, social y política de nuestro país”, manifestó el dirigente partidista durante una campaña política en el municipio Libertador, estado de Monagas (noreste), ante miles de seguidores del candidato de la Patria.

Subrayó que tenemos números extraordinarios que nos permiten llegar a esos sufragios y “esperar una gran victoria del pueblo bolivariano”.

El jefe de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (parlamento) llamó a sentirse orgullosos de “ser revolucionarios, bolivarianos y de amar esta patria».

Cabello afirmó que las fuerzas revolucionarias y chavistas «se encuentran listas para esta batalla” electoral y llamó a tener una victoria perfecta mayoritaria que garantice la paz.

Sobre los planes de la ultraderecha para desestabilizar el país, el político bolivariano indicó que no creen en elecciones y esperan la noche del 28 de julio para salir a cantar fraude, “una película que la hemos visto muchas veces cada vez que pierden”.

En otra masiva concentración en la ciudad de Barcelona, estado de Anzoátegui (norte), Cabello expresó que ese es un territorio chavista y allí el fascismo no pasará.

Mientras la derecha incita a la salida violenta del presidente Nicolás Maduro, “el pueblo se restea (se juega todo por el todo) y sigue luchando en contra de las sanciones”, señaló.

«Contra quien sea nos debatimos en la calle, con argumentos y buen discurso» porque si algo sabemos nosotros es estar en la calle, enfatizó.

La víspera el jefe de Estado siguió de recorrido de campaña y reveló en el poblado de La Victoria, estado de Aragua (centro norte), haber visitado ya más de 100 ciudades y pueblos de todo el país, que denominó “peregrinación sagrada”.

Voy de pueblo en pueblo a despertar a la gente, subrayó, y “no puede imponerse el odio, ni la guarimba, ni el fascismo, Venezuela va a tener paz, antes, durante y después del 28 de julio”.

Los que vienen para Venezuela son tiempos de amor, paz y prosperidad y el 28 de julio se define “la violencia o la paz, la colonia o la patria independiente, la persecución y el fascismo o la libertad democrática”, remarcó.

También ayer el candidato opositor por el Partido Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, declaró en el canal del Estado Venezolana de Televisión que consideraba que las elecciones “están bien organizadas y serán transparentes”, y condenó toda acción generadora de violencia y conspiración.

Más de 21,6 millones de venezolanos están convocados a las urnas el 28 de julio para elegir el próximo presidente, entre los 10 candidatos en disputa, nueve opositores y un oficialista.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 12