Un turismo cada vez más comprometido con la Patria

Víctor Manuel Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT), ponderó el gesto de los directivos y empleados de del balneario de Varadero, por satisfacer el ciento por ciento del aporte a la Patria, deber de todo revolucionario cubano.

«Muchas felicidades al Sindicato Municipal de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SMTHT) en Cárdenas y a sus trabajadores. Ustedes están haciendo historia. Seguimos en Combate”, publicó en su cuenta de facebook Lemagne Sánchez, tras conocer que los hombres y mujeres del principal destino de sol y playa en el país entregaron la totalidad de la contribución monetaria.

María Caridad Rodríguez Ortega, secretaria general del SMTHT, afirmó que «una vez más los trabajadores del turismo en Cárdenas demuestran que nada, ni siquiera las adversidades, pueden detenerlos”, resaltó.

«Nuestro agradecimiento a los trabajadores, directivos sindicales y administrativos que hicieron posible el logro de este empeño”, destacó.

Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en esta occidental provincia, significó un gesto que cobra mayor valía en momentos en los que el país vive una batalla sin tregua para derrotar la Covid-19.

“El dinero recaudado cada año por el aporte a la Patria ha sido de vital importancia en la sufragación  de parte de los gastos de la preparación para la defensa territorial, la realización de ejercicios militares, y movilizaciones de la Defensa Civil ante inminentes azotes de fenómenos hidrometeorológicos y sanitarios como este que sucede ahora con el SARS-CoV- 2″, razonó Ramírez Ramírez.

“No importó que muchos estuvieran en casa trabajando o en otros puestos laborales debido a la compleja situación epidemiológica que sufre el país. Todos entendieron la utilidad de ese compromiso», realzó.

El año pasado Matanzas estuvo entre las tres provincias en honrar su compromiso de aporte a la Patria, posición alcanzada junto con Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − = 66