Trabajadores matanceros repudian convocatoria a supuesta marcha pacífica

Ante la convocatoria a una supuesta marcha pacífica ilegal, los trabajadores de la provincia manifiestan su repudio. El rechazo a provocaciones subversivas evidencia unidad y compromiso con el proceso revolucionario, y ejemplo de ello lo constituye el colectivo del Grupo Empresarial Gardis, cuyos integrantes manifestaron su rechazo con la premisa de incrementos productivos y la defensa de las conquistas de la Patria.

La especialista en marketing y comercio de esa entidad, Aymeé González García, alude a las leyes establecidas en la Constitución: “Tenemos la Carta Magna, es nuestra principal herramienta que defiende a los cubanos en este socialismo irrevocable. La mayoría del pueblo apoya la Revolución, y un ejemplo de unidad es la eliminación de la pandemia, ya que a pesar del bloqueo logramos controlar la situación”.

Por su parte los transportistas de la provincia proyectaron una emisión del programa Con Filo en el que se esclarece la verdad tras la convocatoria a una supuesta marcha pacífica, y el colectivo evidenció repudio ante hechos contrarrevolucionarios.

El secretario del núcleo del Partido de la Empresa provincial de Transporte, Adalio Estopiñán Díaz, en nombre de sus compañeros patentizó su apoyo a la Revolución: “Ratificamos la posición de nuestro gobierno en declarar ilícitas estas pretensiones de marcha de los grupúsculos contrarrevolucionarios y serviles al imperio norteamericano. No tiene cabida aquí la contrarrevolución para hacer daño al país y desacreditar y poner en juego las conquistas de la Patria”.

Los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en el municipio de Matanzas ratificaron también su apoyo a la continuidad de la Revolución ante los intentos de desestabilización promovidos por el gobierno de los Estados Unidos.

El director de esa institución en la cabecera provincial, Jesús Almerás García, reconoció el papel de estos profesionales en la formación no solo física, sino también político-ideológica de las futuras glorias del deporte cubano: “Rechazamos enérgicamente cualquier intento de subvertir el orden constitucional del país. Nuestra Revolución es socialista y continuará siendo así.  Es prioridad para los trabajadores del INDER la preparación política de todos nuestros atletas desde niños, para que ellos conozcan la labor de la Revolución en el sistema deportivo».

En la UEB División territorial de comercialización Matanzas, específicamente en la Base de Supertanqueros, sus trabajadores se pronunciaron en contra de las provocaciones y demostraron que el mejor escudo en defensa del país lo constituye la razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =