Rigoberto y el orgullo de pertenecer a una gran familia funcional

Rigoberto Valera Mastrapa, director Municipal de la Empresa Eléctrica en Jagüey Grand

El año recién finalizado constituyó una etapa de enormes desafíos para los trabajadores del Sistema Electro energético Nacional en medio de complejas situaciones que si bien pusieron en jaque la estabilidad de tan imprescindible esfera, nada mermó en ellos la fortaleza, el esfuerzo y el altruismo que siempre los ha caracterizado.

Al llegar a este 14 de enero Día del Trabajador Eléctrico en Cuba Radio Victoria de Girón se acercó a varios miembros de esta numerosa familia que integra la Oficina Comercial de la Unión Básica Eléctrica de Jagüey Grande para conocer valiosas opiniones de hombres y mujeres que aman y luchan contra lo posible y lo imposible por brindar bienestar al pueblo.

Rigoberto Valera Mastrapa, director Municipal de la Empresa Eléctrica en Jagüey Grande enuncia las acciones desplegadas en esta entidad ante la tensa situación que vivió y vive el país con el servicio eléctrico.

Con unos 25 mil 600 clientes que atienden como empresa distribuidos en los tres Consejos Populares; de ellos 12 mil 360 clientes que son atendidos por la oficina de la cabecera municipal. Valera Mastrapa asegura que todas las acciones planificadas para el año se cumplieron a un 98 porciento teniendo como tarea principal la recaudación que se cumple mensualmente al ciento por ciento con un colectivo de trabajadores muy sacrificados, cumplidores, conocedores de su trabajo y con una enorme responsabilidad.

El directivo no puede obviar y señala con satisfacción el trabajo mensual de los lectores cobradores, así como los inspectores que garantizan el ciento por ciento de la recaudación del municipio.

Sobre las acciones para implementar próximamente las medidas aprobadas por el estado cubano con vistas al incremento de las tarifas eléctricas el directivo recalca que esta nueva tarifa será para los altos consumidores que consumen sobre los 500 KW que representan un 30 o un 40 por ciento de los clientes del municipio.

En una fecha tan importante como el 14 de enero Día del Trabajador Eléctrico en Cuba el Director Municipal de la Empresa Eléctrica en Jagüey Grande manifiesta su orgullo por pertenecer a lo que considera como una gran familia funcional que cumple con todas las tareas que se trazan y que si hoy ocupan el lugar destacado en la provincia es gracias al esfuerzo y dedicación con que siempre han trabajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − 44 =