El expresidente Jair Bolsonaro será escuchado el 26 de abril por la Policía Federal de Brasil dentro del marco de las investigaciones sobre los actos golpistas del 8 de enero.
Tal determinación fue hecha por el juez Alexandre de Moraes, del Supremo Tribunal Federal, que atendió una solicitud de la Fiscalía General y dio un plazo de 10 días para que la policía federal preste oídos al exgobernante.
Los investigadores creen que una publicación realizada por el político ultraderechista el 11 de enero lo vincularía a los actos golpistas, pues el mensaje compartido por él ponía en duda, sin pruebas, el sistema electoral.
Bolsonaro emitirá su testimonio en la sede de la fuerza del orden público en Brasilia; mientras, la próxima semana, el Supremo Tribunal Federal brasileño juzgará las denuncias contra más de 200 involucrados en la tentativa golpista.
Radio Reloj, emisora #cubana de noticias. Ofrece las informaciones nacionales y del exterior con inmediatez, brevedad, claridad y veracidad, complementadas con la marcha del tiempo, minuto a minuto durante las 24 horas del día.