Nuestras Diputadas (+audio)

Yumi Díaz Romillo, es una de las dos extraordinarias mujeres que acaban de convertirse en Diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio matancero de Jagüey Grande.
Visiblemente emocionada la destacada profesora de Filosofía y Economía Política en el Centro Universitario Enrique Rodríguez Loeches de Jagüey Grande no puede ocultar la emoción y manifiesta poder representar a todos los jagüeyenses en el Parlamento Cubano y llevar los planteamientos, inquietudes, razonar y dar el sí por la Revolución en esta nueva trinchera. Dentro de las tantas tareas que tiene como profesora, madre de dos hijos esta es la batalla más dura que tiene ahora porque está representando a todo un pueblo que confió en ella y que espera los represente dignamente en el Parlamento.
Como delegada de la circunscripción 50 en el Consejo Popular de Torriente, considera que todo el proceso eleccionario fue una tarea consagrada de muchas personas que demostró que sí se puede y que tenemos muchas personas que están comprometidas con la Revolución, con el Socialismo y los principales líderes.
Para quien se sabe merecedora del apoyo de su colectivo de trabajo, de sus alumnos, la comunidad y de toda la familia este proceso es continuo y si podemos, la Revolución sí puede y lo ha demostrado a lo largo de la historia desde 1868 cuando Carlos Manuel de Céspedes le dio la libertad a los esclavos hasta los momentos actuales. Sí podemos!, el sí prevalece en estos momentos tan complejos en que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 82