Matancero Yadir Drake, figura clave con los Leones de Yucatán en México(+Video)

El matancero Yadir Drake devino puntal ofensivo en la más reciente victoria de los Leones de Yucatán, dentro del play-off semifinal en la Liga Mexicana de Béisbol. El equipo yucateco alcanzó su tercer éxito en línea ante los Diablos Rojos de México, y se colocó a un solo triunfo de la gran final.

Drake, jardinero titular del último equipo Cuba en el Preolímpico de las Américas, apuntaló la ofensiva de los melenudos con tres indiscutibles en cuatro veces al bate, incluido un cuadrangular de dos carreras. El actual subcampeón de la pelota cubana elevó su promedio ofensivo hasta 250, luego de fallar ocho turnos seguidos en los dos primeros partidos.

La última sonrisa de los Leones frente al representativo del Distrito Federal terminó con marcador de cinco anotaciones por tres, en choque donde el patrullero mexicano José Juan Aguilar también desapareció la pelota del parque Kukulcán, y el serpentinero estadounidense Jake Thompson se acreditó la conquista. El relevista Josh Lueke cerró el juego y se apuntó el salvamento.

Por la Serie de Campeonato de la Zona Norte, los Toros de Tijuana marchan delante dos juegos por uno sobre los Mariachis de Guadalajara. Este martes jugaba el equipo de Drake por el bicampeonato de la Zona Sur, para lo cual dependen del diestro Casey Harman desde el montículo. De lograr el triunfo, disputarán a inicios de septiembre el título del béisbol veraniego en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 3