Mantienen unidades gastronómicas sus servicios

La gastronomía en Matanzas permanece activa en tiempos de pandemia con ofertas para llevar en las diferentes unidades de la provincia, siempre con el cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias.

La Pizzería Bellamar en la ciudad de Matanzas es una de las unidades gastronómicas que mantiene sus servicios en época de pandemia con el cumplimiento de las indicaciones higiénicas y sanitarias. Sus trabajadores ofertan diariamente diferentes productos listos para llevar.

Pizzas, croquetas, refrescos, jugos y mermeladas  resaltan entre las opciones a disposición de los clientes. El administrador de la unidad, Duniesky Torrientes Xiquechin, comenta que existe disponibilidad de materia prima para la elaboración diaria, sobre todo harina y queso.

«Además de las ventas en mostrador contamos con un triciclo que se desplaza por la comunidad para acercarle los productos a las personas del barrio. Este servicio tiene muchísima aceptación y todo se vende muy bien.»

El producto líder es la pizza. Diariamente se elaboran y venden cerca de 500 unidades además del resto de las ofertas que incluye cerveza dispensada. El flujo de clientes se mantiene de manera ininterrumpida hasta el horario de cierre pactado a las 12 del mediodía.

El servicio gastronómico para llevar a casa y disfrutar en familia se mantiene como una opción viable en época de pandemia en la provincia de Matanzas. Sólo resta incrementar las ofertas y abogar por la calidad sostenida para satisfacer a cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 30