Los Cocodrilos de Matanzas ganaron su segundo campeonato en el último quinquenio

Por primera vez en la historia del estadio Victoria de Girón la población matancera resultó testigo del luchado título del equipo yumurino en una Liga Élite del Béisbol Cubano.
La ofensiva del equipo estuvo liderada por Yurisbel Gracial, Eduardo Blanco y Ariel Sánchez, este último pasó la cifra de los 2 mil hits en su carrera y pegó un cuadrangular en el último encuentro para ampliar la ventaja sobre su rival.
“Me siento bendecido por haber logrado el campeonato y los dos mil hits en 18 temporadas y estoy agradecido con mi familia y con ustedes, los periodistas, que me han apoyado y estado pendiente de mi carrera”, comentó Ariel Sánchez con mucha alegría.
El coach Armando Ferrer logró su segundo campeonato como director de los Cocodrilos y los sitúa en la cima del béisbol cubano: “Si el pueblo, el Gobierno, el Partido, y las organizaciones del INDER entienden que yo puedo seguir dirigiendo a los Cocodrilos, seguiré aportando mi grano de arena”, declaró el estratega ante la interrogante de su continuidad al frente del equipo en la 63 Serie Nacional de Béisbol.
La final resultó un digno reconocimiento para el equipo de Artemisa, por su gran trabajo durante la temporada a pesar de haber perdido frente a Matanzas.
. Maxdiel Fernández Padrón, estudiante de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =