Jagüey Grande intensifica acciones contra las ilegalidades

Desde hace varias semanas actúan en Jagüey Grande un grupo de funcionarios, inspectores y  trabajadores del MININT, con el objetivo de enfrentar el delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

En la última semana de han impuesto multas de una cuantía elevada de cuatro mil pesos hasta siete mil en moneda nacional, a Trabajadores por Cuenta Propia (TCP) que han incurrido en diferentes delitos desde alteración de precios, hasta no mostrar el listado oficial que debe estar visible al comprador.

Por parte de los inspectores sanitarios del Centro de Higiene Municipal se han aplicado multas a propietarios de coches donde el  caballo no lleva el culero y visitas sorpresivas a establecimientos públicos y estatales para mantener el orden en cuanto a la higiene.

Además, en la terminal de la Ocho Vía, se detectaron a personas sin documentación que vendían alimentos, incumpliendo las normas higiénicas sanitarias, a las que se les aplicó el Decreto Ley 30,  y se continuará la vigilancia en horarios diferenciados para proteger la salud ante un producto no certificado.

Según Hanny Martínez Martínez, Primera Secretaria del Partido en Jagüey Grande, este grupo de enfrentamiento será diferente todos los días en cuanto a su composición, pero el resultado debe ser el mismo, organizar el municipio, bajar los precios y enfrentar todo tipo de ilegalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 71 =