Iniciaron Exámenes de Ingreso a la Educación Superior en Jagüey Grande

En el municipio de Jagüey Grande, al igual que el resto del país, iniciaron los Exámenes de Ingreso a la Educación Superior con la convocatoria ordinaria de la asignatura de Matemática, para posteriormente los días 10 y 14 de mayo evaluar Español e Historia.

Exámenes

En declaraciones a Radio Victoria de Girón, Ana Hernández González, subdirectora general de educación en el territorio jagüeyense, precisó que de una matrícula de 156 educandos de duodécimo grado, 111 están comprometidos a realizar las tres pruebas, tres ya tienen otorgada la carrera de manera directa y aspiran al quinto otorgamiento 32.

Hernández González, indicó que la Institución Educativa Félix Duque Guelmes resulta sede para la realización de los exámenes, que permitirán ordenar el otorgamiento de carreras y programas de formación de la Educación Superior.

De igual forma, informó que la convocatoria especial, se efectuará los días 24, 26 y 28 de junio para Matemática, Español e Historia, respectivamente, para aquellos estudiantes que por casos muy justificados no se presentaron en la cita ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 − = 53