“Iniciará pizzería El Crisol servicio de cajero automático” Por: Yadiel Barbón Salgado

Como alternativa a la ausencia de cajeros automáticos en el municipio de Jagüey Grande y en colaboración con la sucursal territorial del Banco de Crédito y Comercio, la Pizzería El Crisol implementará el servicio de extracción de efectivo hasta el valor de 1000 pesos en Moneda Nacional.

Se escogió esta entidad gastronómica por su ubicación céntrica y de fácil acceso para que la población jagüeyense disfrute del nuevo servicio, el cual consiste en que vamos a funcionar como cajero autonático donde los clientes podrán extraer un monto de hasta 1000 pesos y esto será un alivio para los clientes al ahorrarse las largas colas presentes en los Bancos, señaló Martha Fabré Estupiñán, técnica en Gestión de los Recursos Humanos de la unidad El Crisol.

Fabré Estupiñán agregó que para la verificación de datos y la ejecución del servicio, los clientes deberán disponer de tarjetas magnéticas instaladas las aplicaciones móviles Transfermóvil y/o EnZona. Igualmente los clientes podrán extraer efectivo para pagar los alimentos que consuman en la pizzería, conocer el saldo disponible de sus tarjetas magnéticas.

Asimismo se aprecia el accionar de la entidad gastronómica en aras de capacitar a sus trabajadores para prestar el servicio de extracción monetaria a la población.

La pizzería El Crisol, perteneciente a la UEB La Ravenna, comenzará a prestar el servicio de extracción de efectivo a partir del venidero 20 de marzo para beneficio del pueblo jagüeyense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 93 =