Informa Cadeca sobre nuevo servicio de venta de MLC

Casas de Cambio S.A. (Cadeca) informa hoy sobre un nuevo servicio que permitirá a los clientes comprar moneda libremente convertible (MLC) para depositar en tarjetas magnéticas.

En su perfil oficial en Twitter, la institución financiera precisó que la reservación continúa, como desde diciembre de 2022, a través de la plataforma Ticket, sea desde la web o la aplicación para dispositivos móviles.

De acuerdo con la comunicación, se mantiene el monto máximo de 100 dólares estadounidenses para la venta a los clientes, que con el nuevo servicio podrán depositar en su tarjeta magnética.

Agrega que la acreditación del efectivo es en tiempo real, y no se aplica comisión.

Hasta el momento, Cadeca realizaba en sus oficinas la venta de MLC (dólares estadounidenses o el equivalente en otra moneda disponible), solo en efectivo.

Actualmente, 40 sucursales en todo el país que ofrecen el servicio de venta de divisas a través de reservación por Ticket, además de una oficina del Banco Popular de Ahorro en el municipio especial Isla de la Juventud.

Los turnos se consiguen en la referida plataforma para reservas en línea, luego de crear una cuenta y elegir la sucursal en la que se pretende realizar la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − 37 =