Inauguró Díaz-Canel nueva sede de Ideas

Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, inauguró hoy la nueva sede de Ideas Multimedios, entidad mediática que agrupa a medios de comunicación y programas de relevancia en el país.

Según informó la cuenta en Twitter del PCC, la nueva sede acoge a los programas televisivos Mesa Redonda, Con Filo y Cuadrando la Caja, el sitio Fidel Soldado de las Ideas, y el portal digital Cubadebate, así como otros proyectos que se desarrollen en el futuro.

Acompañaron a Díaz-Canel, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC; Alfonso Noya, presidente del Instituto de Información y Comunicación Social, y otros dirigentes del Partido, directivos y trabajadores del centro.

“#Cuba Se inaugura hoy la nueva sede de @IdeasMultimedio con la presencia del Primer Secretario del CCPCC y Presidente de la República @DiazCanelB Presentes también @DrRobertoMOjeda así como @alfonso_noya y otros dirigentes del Partido, directivos y trabajadores del centro”.

El mandatario recorrió la instalación junto a Randy Alonso Falcón, director de la misma, y conoció sobre los diferentes espacios donde se desarrollan los procesos productivos.

Ideas Multimedios es parte de un amplio proceso de transformación en el sistema de medios cubanos, donde se apuesta por la innovación y las nuevas formas de gestión de los medios públicos de la Revolución, señala el PCC en otro tuit, en el que inserta un video del corte de cinta, a manos del Presidente.

“@IdeasMultimedio como parte de un amplio proceso de trasformación en el sistema de medios cubanos, donde se apuesta por la innovación y las nuevas formas de gestión de los medios públicos de la Revolución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =