Hotel Meliá Internacional sede de importante reunión de la ONU Turismo

El Hotel Meliá Internacional Varadero será sede de la 69 Comisión Regional de las Américas de la antigua Organización Mundial del Turismo, ahora con el nuevo nombre de ONU Turismo, cita que permitirá a titulares, líderes y directivos del sector intercambiar tópicos relevantes  sobre la actividad en esta área geográfica.

Más de 20 países se espera asistan al prominente encuentro que marcará un hito para reflexionar sobre el desarrollo de la industria de los viajes, y en el que participarán el Secretario General de ONU Turismo, el señor Zurab Pololikashvili, y también de Gustavo Santos, representante para las Américas.

Con esta sede, el Meliá Internacional se reafirma como plaza de para eventos, congresos y convenciones, MICE por sus siglas en inglés, como la lo ha sido de dos mundiales como el de Coctelería y el de Fotografía subacuática y el 39 Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL), por citar algunos.

Inaugurado oficialmente el 14 de septiembre de 2019, el Meliá Internacional posee condiciones para convertirse en referente del turismo de eventos e incentivos, para lo que cuenta con amplia zona de convenciones de 1000 m2, con facilidades diversas para congresos y citas de negocios.

Este Meliá dispone de las más modernas prestaciones tecnológicas y gran variedad de servicios de restauración y entretenimiento, posee numerosos bares, ascensores panorámicos, seis preciosas piscinas y hermosos jardines tropicales, entre otros atractivos.

Tal y como se publica en su sitio web, con la nueva marca ONU Turismo, la Organización reafirma su estatus como el organismo especializado de las Naciones Unidas para el turismo y el líder mundial del turismo para el desarrollo, impulsando el cambio social y económico a fin de garantizar que “las personas y el planeta” sean el centro de la atención.

Juanita Perdomo /Trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 9