Gran Feria Comercial celebra Día de los Padres en Matanzas

Con el propósito de acercar los servicios bancarios a las comunidades el próximo viernes 14 de junio desde las nueve de la mañana y hasta las 12 del mediodía el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) efectuará en lugares céntricos de la provincia una Gran Feria Comercial de entrega de tarjetas Multibanca, en saludo al Día de los Padres.

Estos espacios promocionales que se desarrollarán en todo el territorio, con excepción de Cárdenas y la Sucursal ubicada en la Calle Ayuntamiento esquina Medio, que la realizarán el jueves 13 de junio, contarán con el asesoramiento de especialistas de Xetid para la inserción de los matanceros en los diferentes canales de pago electrónicos.

 

Bancarización de la sociedad en Cuba. Foto tomada de Cubahora
Bancarización de la sociedad en Cuba. Foto tomada de Cubahora

 

Según declaraciones de Ailín Lozano Lozano, comunicadora de Bandec, “estas ferias promocionales han permitido acercar los servicios bancarios a las comunidades, a los centros de trabajo, y a la población para hacerle la vida más fácil a los clientes. Además, las mismas contribuyen a impulsar la bancarización y los pagos electrónicos en el territorio”.

 

comercial

 

Desde enero y hasta la fecha se han realizado 210 Ferias Comerciales en las que se han entregado alrededor de 36 155 tarjetas magnéticas y 24 856 tarjetas Multibancas. Para un acumulado general de aproximadamente 567 937 tarjetas magnéticas y 210 374 multibancas en total desde que comenzaron estas iniciativas.

Varadero lidera Ranking Mejores Playas 2024 según la Ciencia

“Estos espacios se aprovechan también para aclarar las dudas e inquietudes de los clientes con respecto a los canales de pagos electrónicos y el pago de algunos servicios, en aras de elevar la educación financiera en nuestra población y para promocionar nuestra variada oferta de servicios”, explica Lozano Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3