Federadas de Jaguey Grande festejaron Día Mundial de la Radio

El Secretariado Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas encabezado por su secretaria general Mildrey Hervis Crosier tomaron por asalto la Emisora Radio Victoria de Girón para saludar a nombre de las veintitrés mil quinientas federadas jagüeyense a todos los integrantes de este medio comunicativo en ocasión de celebrarse el 13 de febrero el Día Mundial de la Radio.

Se trata de una efeméride proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en 2011 y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012.

En la actualidad, la radio es el medio informativo más dinámico y emblemático, a pesar de los nuevos sistemas de comunicación surgidos en el último siglo.

Es el medio de comunicación que mejor representa a los pueblos, puesto que sirve de canal para llegar a un mayor público en cualquier rincón del mundo. Además, es una herramienta muy versátil para que todo aquel que lo desee pueda expresar sus ideas y opiniones teniendo en cuenta el pluralismo, la diversidad y la representación.

Junto al tema que preside este 2024 la significativa celebración: “arroja luz sobre el notable pasado, el presente relevante y la promesa de un futuro dinámico de la radio” los integrantes de la hermosa familia de Radio Victoria de Girón han sabido mantener en sus 46 años de labor una programación variada comprometida y entregada al gusto de los fieles oyentes y a esa noble profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2