Evalúa Machado Ventura marcha de programas agrícolas en Jovellanos

El Comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura, en visita de trabajo a este municipio, evaluó este lunes la marcha de la siembra, producción y comercialización de plantas medicinales, importante programa agrícola al que se le presta especial atención teniendo en cuenta la actual situación que se atraviesa en Cuba con respecto a la disponibilidad de determinados fármacos.

Machado Ventura llegó hasta áreas de la finca de plantas medicinales, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Granja Urbana, de la Empresa Agropecuaria Vladimir Ilich Lenin, donde en ameno intercambio con sus directivos y trabajadores conoció de lo que en materia de siembra, producción y comercialización se realiza.
Visitó además, la Unidad Empresarial de Base Apícola de Matanzas, entidad que sobresale por sus resultados dentro de este gremio a nivel nacional. En sus áreas pudo constatar de forma concreta y precisa lo realizado en aras de consolidar los logros, así como las metas productivas para el acopio y comercialización de los productos que se obtienen de esta importante actividad con destino al mercado nacional e internacional.
En ambas unidades productoras primó el intercambio con los trabajadores, quienes en todo momento profesaron notables muestras de cariño, respeto y admiración al líder revolucionario.

Acompañaron a Machado, la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en Matanzas, Susely Morfa González, y Marieta Poey Zamora, vicegobernadora provincial, junto a las principales autoridades de este central territorio, así como dirigentes de la Agricultura y otros sectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − 77 =